miércoles, 28 de abril de 2010

Video-conferencia con pedro Ojeda

Continuando con nuestro ciclo de video-conferencias los alumnos de 1ºH han tenido la oportunidad de hablar con Pedro Ojeda, profesor de Literatura de la Universidad de Burgos y autor del blog La Acequia.


En una actividad multidisciplinar preparada conjuntamente con el profesor de Lengua y Literatura de nuestro liceo, Jorge Martínez, Pedro ha reseñado a nuestros alumnos algunas de las claves que hacen del Quijote una de las obras esenciales de la literatura universal.


Como a veces la tecnología falla, hemos echado mano del plan B y gracias al teléfono hemos podido continuar el debate con Pedro Ojeda lo que ha permitido que pudiera responder a las preguntas de nuestros estudiantes. Muchas gracias a Pedro por hacer posible que las distancias no sean un problema cuando de aprender sobre la literatura se trata.

2 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Siempre es un placer colaborar en la enseñanza de la lengua, la literatura y la cultura española. Y me sentí muy bien tratado por todos vosotros. Mil gracias y ya sabéis que me tenéis a vuestra disposición.

Unknown dijo...

¡Hola!
Quería felicitarte por el blog, yo también soy profe de Historia y buscando algunos recursos por la red me topé con tu blog. Me ha encantado y con tu permiso voy a hacer uso de él.
Saludos
Isabel