domingo, 20 de mayo de 2012

Luces, cámara, acción: acercarse a la Historia a través de la creación audiovisual


Durante esta Tercera Evaluación los alumnos de 4º ESO de IES Calisto y Melibea de Santa Marta de Tormes han llevado a cabo el proyecto Luces, cámara, acción: acercarse a la Historia a través de la creación audiovisual en el que han desarrollado cortometrajes y documentales que han tomado como base los periodos históricos estudiados en la Segunda y Tercera Evaluación.

A través de esta entrada los lectores de profeshispánica podrán disfrutar de los trabajos elaborados por los alumnos de 4ºB que sorprenden por su capacidad imaginativa y variedad de temática. Desde la II Revolución Industrial, pasando por los sueños de Edgar Allan Poe que nos trasladan a la Francia Revolucionaria de 1848 que constituye el argumento del cortometraje Memorias de la doble vida, hasta la España de la II República y los terribles sucesos de Casas Viejas en 1933.









Permaneced atentos al blog porque en breve se añadirán los trabajos realizados por 4ºA y 4ºC. Enhorabuena a todos por el esfuerzo empleado y la imaginación demostrada, que Spielberg se vaya preparando porque le han surgido serios competidores.

No hay comentarios: